Inmobiliarias

Los carteles retroiluminados son indispensables para su negocio de inmobiliaria. Este es el primer contacto entre sus clientes locales y su agencia.

✔ Capte la atención de los transeúntes 24 horas al día, 7 días a la semana
✔ Transmitir una Imagen Profesional
✔ Muestre sus productos de forma atractiva
Más efectivo que las Pantallas Dinámicas
Actualización fácil en segundos
✔ Fácil de pedir, instalar y usar
El Cartel LED lo Más Luminoso del mercado

Cartel Escaparate Led
Show Filters

Carteles Escaparate  Inmobiliario

La fuerte competencia entre agencias inmobiliarias le obliga a ser más visible y más atractivo que sus competidores. NegoLuz está ahí para ayudarle a diferenciarse y modernizar su agencia inmobiliaria. NegoLuz le permite comprar en línea, en unos pocos clicks, las últimas innovaciones en marketing y comunicación visual para el profesional inmobiliario que es. Le ofrecemos lo último y la mejor calidad en escaparates para agencias inmobiliarias. El cartel inmobiliario ofrece un excelente rendimiento de la inversión. Le permite atraer a todos los transeúntes y dar a conocer su oferta actual de forma muy atractiva.

¿Por qué utilizar el cartel de escaparate inmobiliario?

El uso del cartel de escaparate para agencia inmobiliaria sigue siendo la forma más eficaz de aumentar los resultados de la agencia inmobiliaria en Francia. El cuadro de vitrina led disfruta del uso más simple y al mismo tiempo es el mayor retorno de la inversión para el agente inmobiliario. Un riel especial para portacarteles suspendidos te permite colgar todas tus pantallas led en la ventana de tu agencia desde el techo o la pared. Finalmente, estas pantallas LED de alta intensidad lumínica atraen la atención de los transeúntes y de las personas que buscan una casa en venta o un apartamento en alquiler. Al final, cruzan la puerta de su oficina para pedir más información y firmar un contrato.

Instale sus pantallas de luz en la ventana usted mismo. Nuestro kit de diseño inteligente le permite muy fácilmente sin ningún conocimiento técnico, instalar sus puertas de cartel en las ventanas de su agencia. El kit incluye todo lo que necesita: raíles, fuente de alimentación, cables y conectores para conectar sus paneles de luz en la ventana. Ofrecemos kits de exhibición de agencias inmobiliarias A4 y kits de exhibición de bienes raíces A3, A2 y A1. Todos pueden usarse en modo vertical u horizontal e intercambiarse en segundos o combinarse entre diferentes tamaños, gracias a un ingenioso diseño híbrido y versátil.

Simplemente imprima sus ofertas de alquiler o venta directamente en la impresora de su oficina utilizando nuestro papel translúcido retroiluminado para impresoras láser y de inyección de tinta. Insértelos en las vallas publicitarias iluminadas de su tienda.

4,9
Basado en 43 reseñas.
5 estrellas
93
93%
4 estrellas
7
7%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
Mostrando 3 of 43 valoraciones (4 estrella).Ver todas las 43 valoraciones
Frederic Acquav
Frederic Acquav
Evaluador
4/5

Pedí cientos hojas, un papel fantástico que nunca había visto antes, súper bonito, increíble… y un sitio que cumple con las solicitudes de los clientes, ¡perfecto en todo!

Frederic Acquav

hace 2 años
Christophe C. - DC Lyon
Christophe C. - DC Lyon
Evaluador
4/5

Muy bonitos portamenús iluminados.

Jérémy Planes
Manager
BRIT HOTEL
Brithotel.com

hace 3 años
Concesión Volkswagen
Concesión Volkswagen
Evaluador
4/5

Pedimos este kit de 16 portacarteles Led para el escaparate de nuestro concesionario Volkswagen. El producto es de buena calidad y la instalación que realizamos nosotros mismos fue fácil y rápida.
Recomiendo NegoLuz sin dudarlo.

hace 4 años