Agencia de Viajes

Publicidad Escaparate Agencias de Viajes

Como agente de viajes, operador turístico o profesional del turismo, necesita atraer a los clientes y transeúntes a su punto de venta. Sin embargo, se enfrenta a la fuerte competencia de la tecnología, Internet y las tabletas o aplicaciones móviles en las que es posible reservar un viaje, un vuelo, un hotel, un alquiler de vacaciones, etc.

Hoy en día NegoLuz le ofrece nuevas soluciones de comunicación y publicidad para atraer a los clientes a su agencia de viajes gracias a la publicidad en escaparates iluminados como el cartel luminoso para escaparates. De esta manera, usted se vuelve mucho más atractivo, los transeúntes en la calle o en los centros comerciales pasan por su puerta y reservan vacaciones, vuelos, etc. a través de sus asesores de ventas. Estas últimas innovaciones en materia de marketing para agencias de viajes y turismo le permiten aumentar sus ventas y su volumen de negocio.

¿Cómo atraer clientes a su Agencia de Viajes?

La instalación de escaparates para agencias de viajes en sus vitrinas le permite presentar numerosas ofertas de viajes de forma muy atractiva. En efecto, el impacto del cartel retroiluminado atrae la atención de los clientes potenciales y les incita a comprar. Es un hecho científico que la publicidad luminosa genera confianza y aumenta las ventas directas. NegoLuz le ofrece portacarteles retroiluminados y marcos de ventana iluminados para insertar sus carteles de publicidad turística y ofertas promocionales.

4,9
Basado en 47 reseñas.
5 estrellas
94
94%
4 estrellas
6
6%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
Pierre GAVARD
Pierre GAVARD
Evaluador
5/5

Excelente Servicio y buen precio con alta calidad.
Desde la web hasta la entrega, pasando por el servicio de venta y postventa por teléfono, todo es profesional. Excelente impacto de las pantallas en el escaparate. Gracias NEGOLUZ.

escaparate led iluminado inmobiliaria

hace 4 meses
Romain Elman - Era Maresol Inmobiliaria
Romain Elman - Era Maresol Inmobiliaria
Evaluador
5/5

Son muy expertos y comerciales, ¡Agradezco a NEGOLUZ su seriedad!

Romain Elman
Era Maresol Inmobiliaria

display iluminado agencia inmobiliaria

hace 4 meses
Farid LAKEL
Farid LAKEL
Evaluador
5/5

Sitio Web claro y detallado, asesor disponible para explicaciones antes de la compra, recepción del material bien empaquetado, hermosos carteles LED para inmobiliaria, producto que parece ser de calidad. Yo lo recomiendo.

Farid LAKEL

hace 5 meses
Damien Cusanno - 1PRO IMMO
Damien Cusanno - 1PRO IMMO
Evaluador
5/5

Empresa muy seria y profesional. Productos de buena calidad. El asesor es muy dinámico. Recomiendo NegoLuz.

Damien Cusanno
1PRO IMMO
www.1proimmo.com

expositor luminoso agencia de bienes raices

hace 5 meses
Andreas Swart
Andreas Swart
Evaluador
5/5

Tuvimos una experiencia maravillosa haciendo pedidos con Negoluz. Hubo un problema con una de las pantallas, probablemente se dañó en el envío e inmediatamente nos envían otra, muy buen servicio. Y por supuesto un producto muy bonito y útil. Nuestra ventana se ve hermosa. Estamos muy contentos con el resultado.

Andreas Swart, LUAL SERVICIOS TURISTICOS
Málaga, España
www.Lual.com

display inmobiliaria luminoso

hace 6 meses
Romane ANDRE - Yetimmobilier
Romane ANDRE - Yetimmobilier
Evaluador
5/5

Entrega rápida y cuidadosa de mi kit de pantallas LED, por parte de una empresa de transporte seria y competente, las explicaciones de montaje en la Web son claras y pudimos montar el kit en menos de una tarde.
Me encontré con un problema que fue culpa mía y el servicio posventa fue muy útil y receptivo, pudieron identificar el problema y encontrar la solución rápidamente.

El resultado es genial, ¡lo recomiendo mucho!

Romane ANDRE
www.Yetimmobilier.com

hace 8 meses