Restaurante Bar Hotel

Los Menús retroiluminados, lámparas inalámbricas y carteles LED son indispensables para tu actividad de Restaurante, Bar, Hotel.

Atraiga más clientes que sus competidores
✔ Capte la atención de los transeúntes 24 horas al día, 7 días a la semana
Aumentar tus Ventas
Lámparas Fáciles de Cargar
Actualización de Menús en Segundos, bebidas y precios de habitaciones
✔ Fácil de Pedir, Instalar y Usar

Porta Menu Luminoso De Mesa
Show Filters

Publicidad iluminada Restaurante Bar Café Hotel

Sabemos que ante la multitud de competidores en el sector de la restauración y las bebidas, es difícil para el propietario de un restaurante, el gerente de un bar o cafetería, un hotel, etc. diferenciarse y ser más atractivo que los demás. NegoLuz le ofrece soluciones innovadoras para atraer a los clientes y consumidores a sus locales. El uso de la última tecnología en iluminación LED y publicidad retroiluminada nos permite ofrecerle lo último en porta menús iluminados profesionales y lámparas de mesa de restaurante inalámbricas para sus locales y puntos de venta.

Para obtener una impresión profesional con una buena reproducción del color de sus portamenús retroiluminados, le recomendamos que utilice nuestro papel especial retroiluminado A4 Pro, disponible en nuestro sitio web.

Muy fácil de usar, el porta-menús para restaurantes le permite cambiar en unos segundos el menú del día o la carta de bebidas y vinos disponible en su establecimiento. En el caso de las lámparas de mesa inalámbricas recargables, el uso de nuestros cargadores le permitirá recargarlas en una base de forma rápida y simultánea para que estén siempre listas para iluminar su bar, restaurante, hotel, bar, casino, discoteca, boda, recepción, evento, brasserie, pub, cóctel, barco, catering, spa, hammam, buffet o sala de exposiciones.

¿¿Por qué utilizar productos de iluminación en el sector de la restauración y la hostelería?

Como sabe, los clientes siempre buscan un ambiente elegante y de diseño cuando eligen su cafetería, hotel, bar o restaurante. La luz es cada vez más importante como base de una atmósfera especial que da vida a un lugar y esculpe el interior de una habitación. La luz es, por tanto, una de las claves de su éxito: realza el ambiente de un establecimiento y actúa sobre el cliente, el producto y el espacio. La luz da confianza, atrae a los clientes y aumenta las ventas de bebidas o alimentos. Al final, su volumen de negocio aumenta y sus clientes vuelven. Por lo tanto, la luz ofrece un excelente retorno de la inversión para su negocio.

¿Cuál es la mejor lámpara de mesa inalámbrica para restaurantes?

Además de ofrecer los requisitos técnicos mínimos: recargable, luminosa, de 6 a 8 horas de duración de la batería, de calidad profesional para un uso intensivo, la lámpara de sobremesa inalámbrica recargable debe, sobre todo, adecuarse al ambiente del lugar donde se va a instalar. Es decir, el color de la luz emitida y su intensidad, así como la forma de la lámpara inalámbrica. Un huevo, un cubo, una vela, con o sin sombra, alto, bajo, moderno, futurista, clásico, retro, lujoso para un hotel de lujo, etc. son probablemente dos criterios esenciales: el color y la forma. NegoLuz en su tienda de internet te ofrece la posibilidad de comprar online lámparas de mesa de todos los estilos con entrega directa.

¿Por qué utilizar un menú de mesa iluminado?

Herramienta esencial para restaurantes, bares y hoteles, el porta menús de mesa iluminado resalta su menú ante sus clientes. Nada más abrir el porta menús luminoso, se enciende automáticamente y la magia se produce gracias a la potencia de los LEDs integrados con una intensidad especialmente ajustada para no molestar la vista de los invitados. Cuando se cierra, se apaga automáticamente para no agotar la batería y funciona durante todo el día, incluso durante varios días, sin necesidad de recargarla. Chic y elegante, el porta menús LED anima a comprar las bebidas o los platos de su menú. Le diferencia de sus competidores y deja un recuerdo inolvidable a sus clientes, que dejarán una opinión favorable y le recomendarán a sus amigos. NegoLuz ofrece la venta en línea de menús luminosos personalizados con su logotipo y nombre impresos, en el color y el acabado que usted elija.

4,9
Basado en 23 reseñas.
5 estrellas
91
91%
4 estrellas
9
9%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
Marika Giuliani
Marika Giuliani
Evaluador
5/5

Marika Giuliani
Villa Castagnola
www.VillaCastagnola.com

mejor porta menu luminoso

hace 3 meses
Dave Graff
Dave Graff
Evaluador
5/5

Compramos lámparas de mesa LED que funcionan con baterías de Negoluz en marzo de 2024. También son un regalo maravilloso. Investigamos mucho antes de comprar estas lámparas. Hemos revisado muchas lámparas de diferentes proveedores. Las lámparas que compramos son de primera calidad, muy bien diseñadas y fabricadas. Y la luz en sí es magnífica. Se envían en embalajes resistentes, eliminando cualquier riesgo de daños durante el transporte. Las lámparas mejoran nuestra experiencia gastronómica. Maravilloso ambiente! Vimos estas lámparas por primera vez en un club privado muy exclusivo en Stuart, Florida. Todo el comedor tenía estas lámparas en todas las mesas. El servicio al cliente de Negoluz fue excepcional. Extremadamente receptivo y un placer trabajar con NegoLuz. ¡Gran empresa con excelentes productos!

David Graff
Estuardo, Florida

hace 3 meses
Mongolie Grill
Mongolie Grill
Evaluador
5/5

Magnífico juego de velas Led. Las usamos y cargamos a diario y no hemos tenido problemas. También excelente servicio al cliente por parte de NegoLuz.

Mongolie Grill
Whistler - Canada
www.MongolieGrill.com

candela led restaurante

hace 5 meses
Armando Aguirre - Sailfish Point
Armando Aguirre - Sailfish Point
Evaluador
5/5

El servicio comercial fue maravilloso, respondió rápido y se encargó del seguimiento de nuestros pedidos. Recibimos 2 lámparas dañadas y las reemplazaron de inmediato. Quedé muy satisfecho con el servicio y espero futuras oportunidades comerciales.

Armando Aguirre
Sailfish Point Club House
Florida - USA
SailfishPoint.com

mejor lampara recargable

hace 9 meses
Charles Edwards
Charles Edwards
Evaluador
5/5

Recientemente hice mi segundo pedido. La empresa me parece muy responsable y el producto es de calidad superior. Observé las lámparas de mesa en un restaurante en Francia y las pedí. Fueron entregados en 4 días a la dirección en Florida USA. Recomiendo mucho NegoLuz y este producto. No he recibido más que elogios acerca de las lámparas desde que fueron instaladas en el restaurante.

Charles Edwards
St Augustine – Florida

hace 12 meses
Pénélope Juan
Pénélope Juan
Evaluador
5/5

Ya hemos pedido varias veces en la web de NegoLuz ¡Nunca hemos tenido nada que decir sobre la calidad de los productos!
En cuanto al servicio al cliente, ¡son muy buenos!

Muchas gracias

Penelope Juan
Restaurante Petit Zinc

hace 1 año