Mostrando los 6 resultados

Portamenú Luminoso Pro Restaurante Bar Hotel Café

¿Está en el sector de la hostelería, la restauración y el turismo? Sabemos que su objetivo número 1 es atraer tantos clientes como sea posible para aumentar la facturación y aumentar las ventas. Para ello necesita diferenciarse de sus competidores siendo más visible y más atractivo que ellos. La publicidad retroiluminada en el punto de venta de un restaurante, bar, cafetería, casino, etc. es una forma de lograr sus objetivos económicos. El portamenú luminoso de mesa para restaurante es el producto innovador para atraer a tus clientes y animarlos a consumir en el punto de venta. Este portamenú LED luminoso para bar, hotel, evento,… Destaque sus platos gourmet, sus bebidas refrescantes, suculentos postres y cócteles o botellas de vino o alcohol. Más allá de dejar una experiencia inolvidable, el portamenús inalámbrico recargable es un soporte publicitario que ofrece un excelente retorno de la inversión. Le permite aumentar las ventas de forma inmediata gracias al menú retroiluminado por Led.

¿Qué es un portamenú luminoso de mesa?

Como un portamenú de mesa tradicional, el portamenú luminoso le permite presentar su oferta a la luz con el impacto de la publicidad iluminada que realza los productos y fomenta la compra. Muy fino, de tan solo 1cm de grosor, incorpora tecnología LED y una batería recargable para alimentar su retroiluminación. Especialmente diseñado para profesionales y para un uso intensivo de día y de tarde o noche.

NegoLuz le ofrece la compra online de muchos modelos de menús luminosos. Diferentes formatos como A5 o A4, menús iluminados de 2 o 4 páginas. Gran variedad de acabados en símil piel lisa, piel graneada o piel de cocodrilo. Infinidad de colores a elegir como negro, blanco, rojo, azul, verde, marrón, gris, etc. También la posibilidad de imprimir sus menús en los colores de tu restaurante, cafetería, bar,… También de marcar su logo en la portada o imprimir un patrón personalizado y realizar un tipo de gofrado en caliente bajorrelieve. Dispondrá así de un producto profesional con un tacto agradable de gran calidad y un acabado inmejorable

¿Cómo utilizar un portacarta retroiluminado?

Como de costumbre, distribuye los portacartas a sus clientes y les deja elegir. ¡Es en este momento que opera la magia de la luz! Tan pronto como el cliente abre su portamenús, se enciende y se enciende automáticamente. Capte toda la atención de sus invitados y les da ganas de comer. Una vez que se completa la elección, el cliente cierra el menú, que luego se apaga automáticamente para ahorrar energía de la batería. No hay interruptores para administrar. Todo se hace de forma autónoma.

¿Cómo imprimir sus menús para sus portamenús LED?

¡Es muy simple ! Ofrecemos en nuestro sitio la venta en línea de nuestro papel retroiluminado Pro especial para imprimir sus menús en unos minutos en su impresora de inyección de tinta o láser. Le recomendamos encarecidamente que no imprima en ningún otro tipo de papel que no sea este, porque no tendrá una reproducción profesional y perderá mucho brillo. Además, en papel tradicional verá todas las fibras del papel y manchas en sus impresiones. En nuestro papel Pro Backlight, su texto y fotos se verán más brillantes y atractivos, lo que le permitirá crear menús impactantes.

¿Cómo recargar un portamenú lumino?

No necesita comprar pilas. Conecte sus menús al cargador suministrado o a un multicargador que te permite cargar simultáneamente varios menús usb LED.

  • Fuente de alimentación: inalámbrica recargable
  • Autonomía: 6h a 8h si usado en continuo - 24/48h abre/cierra
  • Tiempo de recarga: 2 a 4 horas dependiendo de la descarga de la batería

¿Precio del portamenú luminoso?

Es una inversión con una alta rentabilidad inmediata desde su puesta en servicio. Según el tamaño y el acabado elegido para sus portamenús luminosos, el coste oscila entre unas pocas decenas de euros y unos cien euros. Por lo tanto, es una compra barata y, además, muy productiva en comparación con los otros costos de funcionamiento de su negocio, como el alquiler, el personal o el diseño y el mobiliario.

4,9
Basado en 14 reseñas.
5 estrellas
93
93%
4 estrellas
7
7%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
Javier Herranz
Javier Herranz
Evaluador
5/5

¡La calidad y el servicio estuvieron muy buenos, muchas gracias por todo y espero trabajar con usted en el futuro!

Javier Herranz
Gerente Compras
Mr. Hospitality Miami
www.mrhospitality.com
Miami - Estados Unidos
menu luminoso restaurante

hace 1 año
Gabriel Boisante
Gabriel Boisante
Evaluador
5/5

Acabamos de recibir los menús, son geniales!

Gabriel Boisante
Restaurante Bazaar
www.Bazaar.lu
Luxemburgo

portacarta restaurante

hace 1 año
Venroy Brown
Venroy Brown
Evaluador
5/5

Los portamenús son totalmente increíbles y a nuestros clientes también les encantan. Los recomiendo!

Venroy Brown
Gerente Barras & Restaurantes
The Somerset Resort
www.TheSomerset.com
Islas Turcas y Caicos

menu led

hace 2 años