Plazos y Gastos de Envío

Tiempo de preparación de su pedido

  • Se procederá a preparación de la expedición en un plazo de 24-48 horas.
  • Si el producto precisa la impresión de su logotipo (portamenù luminoso), la producción personalizada en fábrica es de 7-12 días.

Tiempo de entrega de su pedido

  • La entrega se realiza normalmente en un plazo de 4-6 días laborables desde la asignación del pedido al mensajero, salvo que se indique lo contrario en la descripción del producto.
  • Los envíos a las Islas Baleares y las Islas Canarias son de 6-8 días hábiles,  salvo que se indique lo contrario en la descripción del producto.
  • Los envíos se realizan principalmente por mensajeros como GLS, UPS, Fedex, DHL o TNT.
  • Los productos se envían en cajas de cartón resistentes.

Gastos de envío

  • Antes de finalizar tu compra podrás consultar en el túnel de pedido, las opciones de envío y el costo total.
  • Gastos de envío: Desde 16,95€
  • El coste de envío es por peso del pedido en kilo con un costo mínimo de 16,95€:
    • De 0.1 kg a 15 kg = 6 € / kilo
    • De 15 kg a más = 4.5 € / kilo

Cancelar un pedido

  • Si has cambiado de opinión y quieres cancelar tu pedido ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con nosotros de inmediato a [email protected]  Si tu pedido ya ha sido enviado, debes esperar que te llega para proceder a la cancelación.
  • Tenga en cuenta que las piezas personalizadas y reservadas no se pueden cambiar o cancelar.

Seguimiento del envío

  • Cuando tu pedido sea enviado desde nuestros almacenes, recibirás un correo electrónico de confirmación. En ese mismo correo recibirás un enlace de seguimiento de la compañía logística encargada de tu pedido para que puedas seguirlo en todo momento.
  • También podrás consultar su estado en el apartado “Mis pedidos” de tu cuenta de usuario.
  • Los mensajeros no contactan por teléfono para avisar antes de realizar la entrega. Por favor, ten en cuenta que esto podría ocurrir sin previa notificación. Por lo tanto, te recomendamos que consultes el enlace de seguimiento disponible para localizar tu pedido.
  • Por favor ten en cuenta que el enlace puede tardar unos pocos días en mostrar información.

Paquete dañado o faltan artículos

Si ha recibido su pedido y el paquete está dañado, recomendamos a los Clientes que firmen sujeto a control/verificación e informen de ello al mensajero durante la entrega.
Enviarnos algunas fotos del paquete dañado. En caso de faltar artículos, por favor notifíquelo a nuestro servicio de atención al cliente especificando exactamente qué artículos faltan.

Artículo no recibido

Si ha realizado correctamente un pedido y aún no lo ha recibido mientras el estado de seguimiento muestra que se entregó. Le gustaría comunicarse con el transportista para buscar su Cobertura, ya que una vez que el artículo está Cubierto, tenemos control sobre él (una vez que lo hace el transportista), pero si aún persiste, envíenos un correo electrónico a [email protected]

Atención al cliente

  • Nuestro horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes: 8:00 a 18:00 (excepto festivos).
  • Atención telefónica: +34 91 215 88 66
  • Correo electrónico: [email protected]