Cómo instalar los carteles Led Escaparate

La instalación de sus escaparates Led retroiluminados es muy sencilla, sólo tiene que seguir los siguientes pasos. Puedes hacerlo tú mismo, ¡no hace falta ser un experto! También puede contratar a un técnico o electricista cerca de usted para que instale rápidamente los portacarteles en su ventana.

Las pantallas LED utilizan una tensión baja y segura de 24 V. No hay riesgo de electrocución peligrosa; sin embargo, no debe permanecer en una zona húmeda o en un suelo mojado cuando manipule las pantallas. El adaptador convierte la salida de 110V/220V en una salida de 24V para alimentar el riel.

  • Siga siempre todos los pasos e instrucciones que se indican a continuación para no anular la garantía del producto.
  • La instalación de las pantallas debe realizarse con la alimentación desconectada.
  • Asegúrese de que todas las conexiones están correctamente realizadas.
  • Asegúrese de que se han retirado todas las películas de plástico protectoras temporales antes de encender el sistema de exposición colgante.
  • No combine los portacarteles que no hayan sido adquiridos como un conjunto. Si lo hace, puede provocar un sobrecalentamiento, una sobretensión, un cortocircuito y daños en el sistema.

Nota: Si desea colgar más pantallas en su sistema actual, póngase en contacto con nosotros con algunas fotos para asegurarse de que su sistema puede alimentar más pantallas y que no causará daños. Por lo general, la mejor manera es instalar una nueva unidad de visualización independiente con su propia fuente de alimentación fuera de su sistema actual.

Porte Affiche Vitrine Led

Paso 1/5 – Instalación del riel (techo o pared)

Cuelgue el riel detrás de la ventana o en cualquier otro lugar del techo o la pared utilizando tornillos y tacos. Las pantallas LED pueden situarse entre 2 y 10 cm detrás de la ventana. Asegúrate de que la pared o el techo pueden soportar el peso.

Riel de 1m / 3 pies

Rail Cadre Vitrine Led 2

Si tiene dos o más rieles para ensamblar, pueden encajarse mediante conectores de riel. Estos conectores de carril permiten que la electricidad fluya a lo largo de los diferentes carriles.

Rail Connecteur 1

Herramientas instalación Carteles

Outils Installation

Si el riel de aluminio es demasiado largo para su instalación, puede cortarlo fácilmente para ajustar la longitud del riel. Utiliza una sierra para cortarlo a la longitud deseada.

Couper Rail Porte Affiche Vitrinegif

Inserte los conectores de riel en el primer riel (en las ranuras positiva y negativa) para alimentar el segundo riel. A continuación, inserte el segundo riel en el primero.

Fiche Banane Railsgif
1 Suspendre Porte Affiche Vitrine

Paso 2/5 – Instalación de los conectores deslizantes y los cables de suspensión en el riel

Introduzca los conectores deslizantes en el carril. Asegúrate de que cada conector (positivo y negativo) coincide perfectamente con la parte positiva y negativa del carril. La longitud extra de cable por encima de los conectores deslizantes sólo debe cortarse al final y sólo después de suspender las pantallas retroiluminadas y estar seguro de la altura de los soportes de los carteles. Los cables de acero nunca deben tocarse entre sí para evitar cortocircuitos. Los conectores deslizantes pueden doblarse 90° si cuelga el riel en una pared vertical.

Conectores deslizantes

  • Rojo = Conector positivo
  • Azul = Conector negativo
Cable Porte Affiche Suspendu 3

Vea la imagen de la barandilla más abajo. El conector deslizante negativo azul va en la parte negativa del carril. El conector rojo deslizante positivo va en la parte positiva del carril (riel).

  • 1 – Riel
  • 2 – Conector deslizante
Rail Positif Negatif

Introduzca correctamente cada conector deslizante en el carril. Gire y apriete los conectores deslizantes en el riel para tensarlos. La parte ovalada de acero del conector deslizante penetra en el carril para hacer contacto eléctrico. Esta pieza ovalada de acero debe estar perpendicular al riel para evitar que todas sus pantallas caigan al suelo y se rompan.

Connecteur Coulissant Affiche Vitrine
Connecteur Coulissant Porte Affichegif
2 Poster Lumineux Vitrine

Paso 3/5 – Cuelgue una primera pantalla en los cables, conecte la fuente de alimentación al riel y enciéndala para asegurarse de que la pantalla se enciende

A.- Cuelga un cartel retroiluminado en los cables. La parte delantera es el lado gris, que mira hacia fuera. Utilice un nivel para asegurarse de que el portapóster está en posición horizontal. La ranura de apertura del portacarteles debe estar en la parte superior. Le recomendamos que instale primero una sola pantalla para asegurarse de que su instalación funciona correctamente. Es mucho más fácil encontrar un posible problema de conexión y solucionar el problema. A continuación, añada las otras pantallas LED y compruebe después de cada columna encendiendo todo el sistema. Apague siempre su instalación cuando trabaje en una pantalla o en el sistema de suspensión para evitar daños permanentes. Nuestra garantía exige que la instalación se realice sin corriente.

B.- Conecte el cable entre el carril y la fuente de alimentación. No encienda ni conecte la fuente de alimentación hasta que la primera pantalla LED haya sido suspendida de los cables y conectores deslizantes. Asegúrese de que los cables de acero no se tocan entre sí para evitar un cortocircuito. A continuación, conecte la fuente de alimentación a la toma de corriente mediante el cable de alimentación. Si la fuente de alimentación está encendida, la luz verde se encenderá y las pantallas deberían iluminarse.

Porte Affiche Positif Negatif

Modo paisaje

Cadre Positif Negatif Portrait

Modo retrato

Alimentation Transformateur

Alimentación

Fiche Bananegif

Cable conector al rie

Si la luz verde de alimentación está encendida pero las pantallas están apagadas:

  • Es probable que haya que intercambiar los extremos positivo y negativo de los conectores deslizantes del riel o del cable de conexión.
  • Hay que intercambiar el soporte de la pantalla para que coincida con los cables positivo y negativo que bajan por el riel.
  • Asegúrese de que los conectores deslizantes positivo y negativo estén correctamente colocados en el riel.
  • Comprueba los conectores banana positivo y negativo del cable en el riel. Deben estar bien conectados a los terminales positivo y negativo del riel.

Si la luz verde de la fuente de alimentación se apaga cuando la conectas al riel, hay un cortocircuito en alguna parte de tu instalación. Asegúrese de que los cables de suspensión de acero no estén en contacto entre sí.

Todas las pantallas pueden colgarse en modo paisaje o retrato.

3 Cadre Vitrine Lumineux

Paso 4/5 – Añade las pantallas restantes a la columna y ajusta la altura de la columna ajustando la longitud de los cables

Una vez encendida la primera pantalla, apague la alimentación. Ajuste la altura de la pantalla deslizando los cables de acero en los conectores, luego añada las otras pantallas utilizando los pequeños cables de acero de 5 cm (2 pulgadas). Deje aproximadamente 2 cm (1 pulgada) de cable de acero por encima de los conectores deslizantes del lado del carril para futuros ajustes si es necesario. A continuación, corte la longitud extra del cable no utilizado con un cortador de cables o un cortador de alta resistencia para hacer un corte limpio.

Cable de acero pequeño de 5 cm (2 pulgadas). Utiliza un par de estos cables para colgar dos pantallas juntas.

50mm Cable Afficheur Led

Atornille el pequeño cable de acero de 5 cm (2 pulgadas) en la siguiente pantalla.

Affiche Vitrine Led Cable 1

A continuación, atornille el cable en la pantalla ya instalada en la columna.

Affiche Vitrine Led Cable 2
Cable Porte Affiche Ledgif
Couper Cable Porte Affichegif
4 Cadre Vitrine Retro Eclairé

Paso 5/5 – Desconecte la alimentación, instale las siguientes columnas y vuelva a conectar la alimentación

Repita los pasos 2 a 4 anteriores para instalar sus otras columnas. Ajuste el espacio entre cada columna deslizando el par de conectores en el riel.

Le recomendamos que deje al menos 2 cm (1 pulgada) entre cada columna. También puede dejar más espacio entre cada columna, según sea necesario.

Asegúrese de que las pantallas se iluminan después de la instalación de cada columna, encendiendo y apagando la alimentación.

5 installation affiche vitrine

Atención: Sólo la parte superior de cada cartel es magnética y puede abrirse para introducir y actualizar los pósteres impresos. La otra parte está pegada. Abra ligeramente la parte delantera o la trasera para insertar el póster como se muestra en esta imagen. No utilice una fuerza excesiva para abrir el panel frontal o podría romperlo.

Mantenimiento y limpieza

Las carteles con retroiluminación LED no requieren ningún mantenimiento especial. Utilice únicamente un paño de microfibra seco para eliminar el polvo de la superficie o un limpiador de plásticos (sin alcohol) para eliminar las manchas o las huellas dactilares. No utilice nunca agua o alcohol para la limpieza.

Utilice un temporizador para encender y apagar sus pantallas automáticamente las 24 horas del día.

Prise Programmateur

A continuación, imprima e inserte sus anuncios en sus expositores

NegoLuz proporciona sus hojas de papel retroiluminado dedicadas – disponibles en este sitio web – para imprimir y utilizar en sus pantallas para obtener una imagen muy brillante y de alta calidad. Puede imprimir las hojas en su impresora láser o de inyección de tinta. Para algunas impresoras, a veces es mejor imprimir una hoja a la vez, para que no se atasquen en la impresora. Además, imprimir una hoja a la vez puede evitar que las hojas impresas se peguen.

Al insertar sus anuncios impresos en sus pantallas, su sistema de visualización puede estar encendido o apagado. Sólo abra la parte delantera o trasera de sus pantallas de 2 a 3 cm (1 a 2 pulgadas) para insertar el papel retroiluminado.

NegoLuz desaconseja encarecidamente el uso de cualquier otro tipo de papel que no sea el papel retroiluminado, ya que tendrá una representación poco profesional con baja luminosidad, así como la aparición de fibras de papel o manchas en sus impresiones. Si imprime en una hoja de papel normal, sus imágenes serán un 40% menos brillantes que si imprime en nuestro papel especial para retroiluminación. Si abre demasiado la parte delantera o trasera, el papel no se deslizará fácilmente en la pantalla.

  • Para el uso de los expositores en doble cara, también tiene la opción de insertar una hoja impresa en el reverso. Si ha observado un efecto «transparente» o «de panal» cuando hay imágenes en ambas caras del portapóster, puede minimizarlo insertando una hoja en blanco retroiluminada entre la hoja impresa y la pantalla.
  • Si no necesita utilizar la parte posterior del cartel de doble cara, mantenga la hoja opaca por defecto en la parte posterior para bloquear la luz.
Poster Lumineux Vitrinegif
Led Window Sign 05
Papier Backlight Affiche Vitrine